“Movilidad en la 57 se resolverá cuando se construya tren México-Querétaro”: JLMN

Por Valentín Ruiz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 8 de enero de 2021.- Luego de que VOZ IMPARCIAL evidenciara la deficiente construcción de la autopista México-Querétaro, el diputado federal Jorge Luis Montes Nieves reviró y envió un boletín de prensa a medios de comunicación acerca de la demolición del asfalto nuevo en la 57, tramo Palmillas – San Juan del Río.

NOTA RELACIONADA:

Trituran concreto nuevo de la 57, tramo Palmillas-SJR ¿Daño al erario?

Manifestó el legislador de MORENA que los accidentes y congestionamiento de la 57, habrán de resolverse cuando se concluya el tren México – Querétaro.  

El comunicado se lee así: “El Legislador reconoció que los problemas de accidentes, congestionamiento, y el constante mantenimiento de esta autopista, se podrá resolver de manera real con la construcción del tren México-Querétaro, que está anunciado por la Secretaría de Hacienda desde el año pasado”.

De igual manera, justificó el diputado federal Jorge Luis Montes Nieves que no habrá mayor daño al erario en la trituración del nuevo concreto, sin embargo eso no significa que no haya graves pérdidas millonarias por tan grande omisión en esos trabajos de mala calidad en la autopista 57.

Usuarios de la autopista más circulada del país, aducen tener pérdidas importantes en su haber: accidentes, gastos de combustible y pérdidas de tiempo, entre otras y eso, va en perjuicio del comercio, de transportistas, de ciudadanos y de automovilistas quienes hacen hasta dos horas en un tramo que en 15 minutos se transita.