Avala PROFECO a empresa AQUAA en La Pradera, El Marqués

Por Francisco Bonet

EL MARQUÉS, QRO., noviembre 18 de 2020.- La PROFECO aseguró que la concesionaria AQUAA cumple con toda la normativa de ley en La Pradera, El Marqués, dando un revés a la pseudoactivista Jazmín Sánchez, quien por todos los medios ha tratado de manchar y empañar la concesión del vital líquido, herencia del ex alcalde Mario Calzada.

Es así que la PROFECO avaló de una vez por todas el servicio de la citada concesionaria para abastecer de agua a los habitantes del fraccionamiento.

El Delegado de la dependencia en el Estado, Juan Rodríguez, aseguró que la empresa cumple con los protocolos y normatividad que exige la CEA y las tarifas son las mismas, por lo que no existe un esquema de doble tributación del servicio.

Una vez más, Jazmín Sánchez queda evidenciada y en su afán de desmedido por figurar en cuadros políticos, manifiesta cada vez más sus aspiraciones a un cargo de elección popular por Morena, utilizando la bandera del tema del agua.

Cada vez más se debilita su ‘supuesto’ activismo, recordando que en La Pradera ya le dieron la espalda al igual que habitantes del fraccionamiento Zibatá, en donde pretendía, también, engañar a los habitantes e irse contra la concesionaria, lo que no permitieron los vecinos y terminaron corriéndola de su más reciente asamblea.