Avante con más obras Iliana Montes en comunidades de Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., agosto 05 de 2020.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, acompañada de su equipo de trabajo, encabezó el inicio de la obra de construcción de la Cancha de Usos Múltiples en la comunidad de Alpujarras, una de las más alejadas de la entidad.

La mencionada obra se ejecuta con una inversión superior a los 800 mil pesos, en beneficio de las familias de la localidad, obra con la que fortaleceremos la infraestructura deportiva del municipio, fundamental para generar integración familiar, disminución de la violencia, adicciones y buena salud, teniendo enormes ventajas en el desarrollo humano.

En dicha comunidad se realizó la entrega de una rampa de concreto hidráulico, mejorando el acceso a la escuela primaria.

“Esta obra es muy anhelada desde hace muchos años y mi compromiso fue realizarla. Hoy, dando el inicio de la obra, me llena de gran satisfacción ir de la mano con nuestra gente y poder concretar obras donde mejoramos su calidad de vida de las familias”, dijo Montes Ríos.

Por último, la Presidenta Iliana Montes entregó el apoyo alimentario a cada una de las familias de la comunidad, programa municipal implementando a causa de la contingencia sanitaria, originada por el COVID-19.

“Espacios dignos, limpios y seguros para la convivencia de las comunidades, es un compromiso que estamos cumpliendo”, expresaron las autoridades encabezadas por Iliana Montes.

“Estamos construyendo oportunidades que nos acercan, nos integran y nos dan identidad”, comentaron.