Regidor panista Carlos Jiménez continúa engañando a familias de Corregidora, lo denuncian

Por Valentín Ruíz

CORREGIDORA, QRO., 27 de julio de 2020.- De nueva cuenta el regidor panista Carlos Jiménez Rodríguez se encuentra en “boca” de familias de varias comunidades de Corregidora, luego de señalarlo que les ha prometido varios apoyos y no les ha cumplido las promesas que tienen como único fin, el engaño.

Denuncian que a base de mentiras es como pretende afianzarse el regidor Carlos Jiménez, y que incluso se siente “presidentito” en Corregidora, pues mismas familias de la comunidad donde radica, El Jaral, no le soportan, ya que los presuntos apoyos que nunca llegan, los condiciona a cambio de copia de su credencial de elector.

“A mi madre, una señora de la tercera edad prometió apoyarla y solo nos pidió credencial del INE en la familia y la ayuda nunca llegó”, denunció la señora Martha Rodríguez.

Incluso en El Jaral, aseguran que los únicos apoyos que Carlos Jiménez les ha entregado son por parte del municipio, pero él les dice que son suyos, que él los compró, en otro engaño más; además crece el rumor que tiene “aviadores” en la CEA, hecho que de ser cierto sería muy grave, por ello es que ya se le investiga.