Alcaldesa Marina Ponce reconoce a trabajadores de Servicios Municipales de Agua Zarca, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., julio 10 de 2020.- Al compartir un significativo desayuno, la alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros, reconoció la enorme labor que han realizado los y las trabajadoras de Servicios Municipales pertenecientes a la delegación de Agua Zarca.

Durante esta mañana y antes de que los compañeros de Servicios Municipales comenzaran su jornada diaria, la presidenta aprovechó su visita a la delegación con el objetivo de brindar Atención Ciudadana y también para ofrecer un desayuno de agradecimiento por el gran respaldo que recibió de este equipo desde que comenzó la pandemía.

La alcaldesa conversó con los trabajadores a cerca de las condiciones laborales y escuchó sus inquietudes, resaltó que su Gobierno mantiene una cercanía con las diferentes áreas y Servicios Municipales ha brindado un trabajo ejemplar en estos tiempos de crisis.

También destacó que desde su Administración se ha buscado que las y los trabajadores cuenten con los insumos necesarios para que realicen sus labores de una manera segura en este contexto de crisis sanitaria.

“Entre todos vamos a trabajar por que nos debemos a los ciudadanos que nos han dado su apoyo y respaldo”, finalizó la edilesa.

Por su parte, el director Heriberto Pedraza, destacó que Servicios Municipales es uno de los departamentos donde llegan a diario exigencias de los ciudadanos y con esfuerzo y compromiso se responde oportunamente; agradeció la presencia de la alcaldesa Marina Ponce y reconoció el trabajo de su equipo durante toda esta Administración.

Marina Ponce recordó su compromiso cumplido cuando se dedicó a gestionar con el objetivo de aumentar el salario de las y los trabajadores de esta dirección, debido a que llevaban varios años sin recibir un incentivo, esta labor se logró durante su primer año de Gobierno y aseguró que seguirá adelante con más gestiones para lograr un segundo aumento salarial.

Los y las trabajadoras de Servicios Municipales, son quienes desde muy temprano ya están realizando sus actividades de limpia y mantenimiento de los espacios públicos, ellos logran que el municipio cuente con una imagen digna, pero además garantizan espacios sanos para fortalecer la salud de todas y todos.