Cierran Espacios Públicos y Servicios en Landa de Matamoros por Prevención al COVID-19

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., marzo 19 de 2020.- Por instrucciones de la alcaldesa de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, dadas a conocer ayer 18 de marzo en un comunicado oficial, se emitió el cierre de espacios como los museos comunitarios, auditorios, canchas de usos múltiples, centro de día, módulos de información turística, unidades deportivas, entre otros.

En este sentido, las autoridades eclesiásticas han señalado que los servicios de la Parroquia de la Purísima Concepción de Landa han sido suspendidos, apegándose a las decisiones emitidas por la Diócesis de Querétaro.

Sin embargo, los fieles pueden acudir a realizar oración si toman las medidas de seguridad indicadas por las instancias oficiales.

Se detalló que las visitas y recorridos turísticos han sido suspendidos hasta nuevo aviso.

Esta mañana, en Landa de Matamoros así lucen estos espacios; “Agradecemos a la ciudadanía por implementar las medidas que se les han recomendado y por permanecer en lo posible dentro de sus hogares. En los establecimientos donde se brindan servicios de bebidas y alimentos, se les hace la invitación de implementar las medidas sanitarias de manera estricta por el bien de todas y todos”, exclamaron las autoridades encabezadas por Marina Ponce.