Muere calcinado en accidente entre dos tráileres en Querétaro

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., enero 10 de 2020.- Esta noche se registró un accidente entre dos tráileres en el Libramiento Noreste, en Querétaro Capital, mismo que dejó como saldo de una persona fallecida, presumiblemente un hombre, quien quedó calcinado tras el choque que provocó el siniestro sobre el kilómetro 8+800 en dirección a la Ciudad de México.

El accidente ocurrió entre las dos pesadas unidades y uno de ellos cayó 16 metros, mientras el otro quedó calcinado sobre la cinta asfáltica.

Tras sofocar las llamas, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, quien quedó calcinado y presumiblemente podría ser del sexo masculino, sin embargo, las condiciones en que terminó no pueden establecer con certeza esa circunstancia y será el SEMEFO quien determine el sexo de la persona.

Al respecto, Cuerpos de Emergencia dieron a conocer que ambos carriles se encuentran cerrados, por lo que se pide a los conductores tomar vías alternas.

Uno de los tráileres tenía caja seca de carga con material reciclable, misma que presentó un incendio, se sale del camino cayendo aproximadamente 16 metros; el segundo tráiler queda sobre la vialidad y al arribo se encuentran con el incendio activo en la cabina, cuenta con remolque de autotanque transportador de sustancia jabonosa que no pone en riesgo a la población.