Gestión de recursos y dar seguimiento a los planteamientos de la gente es de vital importancia: Diputada Lety Rubio

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., enero 08 de 2020.- La Diputada Local por el 14 Distrito queretano, Lety Rubio Montes, comentó que las y los legisladores del estado tienen un deber con quienes representan, estar cerca de ellos, escucharlos y trabajar por mejorar su calidad de vida.

“Y sí, es verdad que los diputados no contamos con un presupuesto destinado a obras y acciones, porque nuestra labor fundamental es legislar, promoviendo y apoyando iniciativas que garanticen el desarrollo integral de las y los queretanos”, argumentó Lety Rubio.

“Sin embargo, la gestión de recursos y dar seguimiento a los planteamientos de la gente es de vital importancia. En lo personal, el contacto con los ciudadanos me ha permitido responder con oportunidad a sus necesidades. Así, trabajando juntos, hemos gestionado acciones en beneficio de las familias del Semidesierto y promover mejoras para los municipios de Ezequiel Montes, Tolimán y Cadereyta”, expresó además la legisladora que labora para el distrito que comprende esos res municipios.

“Hoy quiero reafirmar mi compromiso de trabajo para este 2020, tenemos una responsabilidad con quienes nos brindaron su confianza”, concluyó la Diputada integrante de la 59 Legislatura en Querétaro, Lety Rubio.