Entrega Memo Vega licencias de funcionamiento a locatarios de mercados en San Juan del Río

Poco más de 300 comerciantes fueron beneficiados con facilidades en este trámite

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., octubre 07 de 2019.- Como parte de las acciones por impulsar las actividad comercial en San Juan del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega, realizó al entrega de poco más de 300 licencias de funcionamiento a locatarios de los mercados Reforma, Juárez, Pedregoso y tianguis de Las Garzas, en beneficio de la economía familiar de los comerciantes.

En su encuentro con comerciantes y sus familias, acompañado de la Líder de la Federación Única de Comerciantes (FUC) en el Estado, Concepción García, el Alcalde Sanjuanense reiteró su compromiso por fortalecer el comercio local, manteniéndose cercano y escuchando sus necesidades.

“Reiteramos nuestra voluntad a estar lo más cerca posible de ustedes, de escucharlos y trabajar en equipo con ustedes. Nuestro acercamiento con este sector es permanente, a fin de generar condiciones para su beneficio y del comercio local”, manifestó Memo Vega.

Indicó que ante la difícil situación económica a nivel nacional, se deben sumar esfuerzos para trabajar por la mejora de la actividad comercial, para brindar una mejor atención a quienes visitan estos centros de abasto, así como para quienes ahí ofrecen sus productos y servicios.

Memo Vega invitó al sector a acercase a la administración municipal para ser beneficiados con la entrega de apoyos sociales duraderos, con la finalidad de poder obtener una estufa ecológica o calentador solar de manera subsidiada, los cuales representan un apoyo a su economía además de beneficios a su salud.

En tanto, la lideresa de la Federación Única de Comerciantes (FUC) en el Estado, Concepción García Bustamante, reconoció la cercanía del Alcalde Sanjuanense, al brindar atención y respuesta a las necesidades del sector,

“En San Juan hay mucha armonía y apoyo de nuestro Presidente Municipal, que nos ha demostrado con obras y acciones que se trabaja en beneficio de todo nuestro municipio”, manifestó la lideresa.