Policías de Corregidora aseguran a dos personas por portación de arma de fuego

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., mayo 27 de 2019.- Derivado de la confianza ciudadana y a la denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, aseguraron a dos personas del sexo masculino por el delito de posesión de arma de fuego.

Oportuna intervención realizada con base en las acciones del programa 10×100, en el que brindar tranquilidad a los ciudadanos es primordial.

En inmediata respuesta al reporte atendido a través de la línea de emergencia 9-1-1, oficiales de la corporación se dirigieron a la zona dónde minutos antes vecinos refirieron escuchar detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron a dos personas en la vialidad Prolongación Amsterdam, quienes mostraron actitud evasiva, por lo cual se les realizó una inspección, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Los presuntos responsables, después de hacer de su conocimiento los derechos que les asisten, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la determinación de su situación jurídica.

“Tu confianza para denunciar genera estás intervenciones, mismas que contribuyen a que tú y tu familia vivan en paz y con tranquilidad. Con tu colaboración ¡Defendemos Querétaro!”, declaran autoridades.