Festejan a la Madre y al Padre en Huimilpan

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., mayo 08 de 2019.- En el marco de los festejos por el Día de la Madre, el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huimilpan, realiza el festejo “Felicidades Mamá y Papá”, en el que se festeja a los adultos mayores del municipio de Humilpan, como un homenaje por su ejemplo y constancia, siendo pilares del núcleo de la sociedad, la familia.

Durante el evento se realizó la presentación de la “Rondalla del amor un grupo con valor” agrupación formada en la delegación de Lagunillas, tras el programa “la creatividad tu mejor arma”, con talento local, además de la presentación del grupo de abuelitos del taller de canto y música del SMDIF.

Lety Servín Moya, Presidenta Municipal, aprovechó para agradecer el cariño de los abuelitos y agregó que es muy importante el trabajo que realiza el SMDIF, pues genera espacios para el sano desarrollo involucrando plenamente a los integrantes de la familia, prueba de ello es la participación de nuestros adultos mayores en las actividades culturales y recreativas realizadas en las diferentes comunidades.

Por su parte Antonio Camacho Olguín Presidente del SMDIF durante su intervención dijo: “este festejo se realiza para agradecer el ejemplo de nuestros adultos y su aporte a nuestra comunidad y a nuestro municipio”.

Finalmente las abuelitas y abuelitos convivieron con la autoridades y disfrutaron de las diferentes intervenciones musicales y culturales que se presentaron por parte de Casa de la Cultura de Huimilpan así como de los diferentes talleres que ofrece el DIF Municipal.