CONOCE a Ángel Rangel nuevo Secretario de SPM en SJR, vasta experiencia le precede

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 26 de abril de 2019.- Con una vasta experiencia en temas policiales es como se le conoce a Ángel Rangel Nieves, quien esta mañana fue presentado como nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal en San Juan del Río y en quién recaerá la tranquilidad de esta localidad.

Los inicios de Ángel Rangel se remontan desde la extinta Policía Judicial en el estado, luego como Policía Investigador Ministerial y posteriormente en la Dirección de Investigación del Delito, empezando como un elemento más, ascendiendo ahí como jefe de grupo y luego remontó a Comandante, teniendo a cargo varios grupos y municipios.

Por años coordinó como Comandante Regional municipios serranos, por lo que también conoce las municipalidades de Pedro Escobedo, San Juan del Río, Colón, Tequisquiapan, entre muchos otros en la entidad.

Fue Encargado del Despacho de la Dirección de Investigación del Delito, para luego afianzarse como Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora, y así tomar la Dirección de la Guardia y Tránsito Municipal.

Se incorpora de nueva cuenta a las filas de la Fiscalía y llega como director de la Policía Estatal, luego sube como subsecretario de PoEs, en lo más significativo de los puestos que ha logrado el nuevo titular de seguridad sanjuanense.

Cabe destacar que Ángel Rangel ha tenido importantes cargos en su carrera policiaca en la entidad y se le conoce por ser de carácter recio y “chambeador”, lo que debe reforzar la seguridad en San Juan del Río, lugar donde sus habitantes habrán de exigirle.