Detenido en La Cañada, por narcomenudeo

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 01 de marzo de 2019.- Derivado las estrategias de vigilancia, prevención y disuasión de hechos delictivos, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realiza el aseguramiento de una persona por posesión de sustancias ilícitas, en La Cañada.

Durante el operativo Marqués Seguro, se lleva a cabo la detención de Jorge “N”, de 21 años de edad, quien fue detenido en flagrancia con 6 envoltorios transparentes y, en su interior, sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina, quien además es investigado por delitos diversos de robo. Por lo que se le dio lectura a los derechos que le asisten, y fue trasladado a la Fiscalía General.

Asimismo, gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía se realizó el aseguramiento de diversos productos reportados como robados, en dos hechos diferentes, entre ellos una bocina y diversa perfumería, artículos sustraídos al interior de un preescolar en La Cañada, así como en un cibercafé. De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués refrenda su compromiso con la ciudadanía de trabajar para mantener la tranquilidad de los marquesinos.