Detienen a 2 hombres y a una mujer con vehículo robado en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., febrero 26 de 2019.- 2 hombres y una mujer fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia, al ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, manejando un vehículo con reporte de robo en el fraccionamiento Los Héroes.

A través de la coordinación operativa y el uso de las herramientas tecnológicas, se da con el paradero de una camioneta Ford Explorer modelo 1994, que presenta placas del estado de Querétaro y al corroborar el número de serie, presenta carpeta de investigación por robo; aunado a esto, las placas se encuentran alteradas al no corresponder con dicha unidad.

Por ello, se realiza la detención y lectura de los derechos que le asisten a Adán “N” de 23 años alias el “Negro”, Miguel “N”, y Alondra “N”, alias la “Chola”, quienes al ser investigados todos cuentan con carpeta de investigación por delito contra la salud y robo equiparado de vehículo, los cuales son trasladados a la Fiscalía General, como partícipes del delito de robo de vehículo.

Mediante este tipo de acciones la Secretaría de Seguridad Pública trabaja para mantener la paz social de los habitantes de El Marqués.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.