Negligente Fiscalía de Querétaro no entrega cuerpo de médico mexiquense, pierde pruebas de ADN

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 27 de noviembre de 2017.- El cuerpo sin vida del médico mexiquense hallado en un paraje de Amealco en avanzado estado de putrefacción, no ha podido ser entregado a sus familiares debido a que la Fiscalía General del estado de Querétaro se ha mostrado lento en los resultados de las pruebas de ADN.

El padre de Samuel Alari Pérez Lara, señaló a Imagen Televisión que no les han entregado el cuerpo de su hijo, y que se encuentra aún en el SEMEFO de San Juan del Río.

Incluso denunció negligencia por parte de la Fiscalía luego de que ya les habían realizado pruebas de ADN a él y su esposa, pero que al mostrarse lentos y exigir el cadáver de su hijo para darle cristiana sepultura, por respuesta recibieron la invitación a realizarse las misma pruebas de ADN por segunda ocasión.

Durante la transmisión, el Sr. Pérez dijo que el cuerpo lo identificaron por un tatuaje que tenía en el brazo derecho.

Como se recuerda, el doctor Samuel Alari Pérez Lara desapareció después de pagar la caseta de Atlacomulco y su camioneta fue encontrada posteriormente, pero sin él.

El cuerpo putrefacto del infortunado médico fue hallado el jueves 23 de noviembre en un paraje de Amealco, y hasta hoy, la Fiscalía aún no entrega el cadáver de Pérez Lara a sus familiares.