Anuncian llegada de “El Crucero del Sexo” a tierras mexicanas, toda una diversión erótica

Por Agencias

Ciudad de México, 11 septiembre de 2017.- Si te gusta pasearte totalmente desnudo a la vista de todos, la practica swinger, los juegos eróticos y hasta el bondag (eso sí, con pleno consentimiento de ambas partes), este crucero de concepto erótico cumplirá sus sueños.

La empresa “Couple Cruises” está anunciando un viaje travieso de cinco sensuales días y cuatro ardientes noches por las aguas del Pacifico: Partirá de Los Ángeles el día 3 de octubre, para hacer escala en el Puerto de Ensenada, Baja California y después volverá a Los Ángeles.

El  “Crucero del Sexo”, es  una iniciativa de  una empresa mexicana que invita a parejas, solteros y personas que se animen a iniciarse dentro del mundo swinger.

La propuesta invita a participar de un “crucero a través de lugares exóticos mientras expresa libremente su sexualidad con parejas de ideas afines en relaciones abiertas. ¡Encontrarás miles de parejas lúdicas y divertidas a bordo listas para conectarte y explorar contigo!”, según comunica la empresa Couples Cruises en su página web, anticipando la salida de la nave para el próximo  3 de octubre.

En total, 2100 personas caben en la embarcación en la que “casi todo está permitido”. El recorrido tiene como punto de salida Los Ángeles y desde allí hará 4 noches navegando hacia el sur hasta Ensenada, en México.

La embarcación cuenta con fiestas temáticas, cuartos ambientados y pintores que realizan body painting. La primera noche es para que los pasajeros conozcan las reglas que tiene la embarcación. “Podéis ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga. Podéis hacer lo que vos quieras”, explicó el organizador del crucero.

Todas las noches se podrá disfrutar de una fiesta erótica con diversos temas. Disfraces y juguetes sexuales adornan la celebración con temas como Carnaval, fiesta blanca, fiesta de pijama sexy o de súper héroes, entre otras. “Cada pareja tiene múltiples opciones para explorar, jugar y ver a dónde le pueden conducir sus fantasías”, explicó Bob, el dueño de la empresa.

Las habitaciones se presentan ambientadas como cárceles, para quienes quieran cumplir la fantasía del policía y el ladrón o cuartos oscuros para quienes busquen mayor intimidad. Además, los precios son variados y obviamente varían de acuerdo a la exclusividad del camarote que se elija. Hay de 530 dólares hasta 5.000.