150  años de prisión alcanzaría  la multi asesina de Querétaro, le dictan prisión preventiva

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro.- 5 septiembre de 2017.- La mujer autora intelectual de la muerte de una madre  y sus dos hijos en Lomas de Casa Blanca, podría alcanzar una condena de entre 20 y 50 años de prisión por cada una de las personas que asesinó, es decir, un total de 150 años si alcanzara la pena máxima, por lo que prácticamente pasará todos los días de su vida en la cárcel.

Este día,  un juzgado vinculó a proceso a Laura Zúñiga Moreno autora intelectual y material del triple homicidio acontecido en la colonia Lomas de Casa de Blanca,  el juez no le otorgó ningún beneficio a la imputada, dado que cometió un crimen al parecer con todas las agravantes, todo un caso  que conmocionó a la sociedad queretana.

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfias, dio a conocer que la audiencia donde  se llevó a cabo  la vinculación  a proceso se dio a las  13:30 horas en las instalaciones del TSJ del sistema penal acusatorio.

El 21 de agosto se llevó a cabo la audiencia de los autores materiales del hecho, donde se señaló un plazo de investigación complementaria hasta el 21 de diciembre.

Dentro del mismo plazo de investigación complementaria entrará el caso de la autora intelectual de los hechos, es decir, que vencerá también el 21 de diciembre.