Ejecutados en Polotitlán eran residentes de Tequisquiapan

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIPAN, QRO.-18  julio de 2017.-  Tres de los ejecutados encontrados muertos entre los límites de Polotilán y San Juan del Río, eran residentes del turístico municipio de  Tequisquiapan, por lo que no se descarta que este hecho pudiera tener una relación  con el cuádruple asesinato ocurrido en El Marqués en  donde murió el empresario gasero de origen michoacano Miguel Madrigal Fuentes.

Como se sabe, el pasado fin de semana fueron hallados cuatro muertos ejecutados y maniatados,  los cuales resultaron ser de cuatro jóvenes tequisquiapenses, ello en un paraje del vecino municipio de Polotitlán, a la altura del kilómetro 124 de la carretera Palmillas-Toluca.

Fueron familiares de los hoy occisos quienes identificaron a los cadáveres, tres de ellos resultaron ser originarios de la comunidad de Fuentezuelas de este municipio, familiares entre sí, pues no se descarta que hubieran conocido al famoso michoacano.

Los ejecutados resultaron ser Miguel “N”, Víctor “N”, que fueron maniatados junto con su patrón, que los había contratado desde hace dos años.

Se espera que tanto  autoridades de Querétaro como del estado de México, logren el esclarecimiento de este cuádruple asesinato.