Catean residencias en fraccionamiento Las Haciendas de Tequisquiapan, por muerte de Michoacano

Por Armando Guerra y Valentín Ruiz

TEQUISQUIAPAN, QRO.- 13 Julio de 2017.- Un impresionante operativo policiaco tanto de la Fiscalía del Estado  como de la Procuraduría General de la República  se lleva a cabo en el exclusivo fraccionamiento Las Haciendas en la comunidad de Hacienda Grande en esta cabecera municipal.

Según los primeros informes, se sabe que ya se catearon alrededor de 4 residencias de este fraccionamiento en donde al parecer habitaban algunas personas relacionadas con el cuádruple homicidio en el que asesinaron al empresario gasero de origen michoacano  Miguel Madrigal  Fuentes.

“Hay un cerco policiaco, no nos dejan entrar a nuestras residencias, si sabíamos que éramos vecinos de unos michoacanos que conducían lujosas camionetas, siempre traía guaruras El Michoacano” dijo una fuente a este medio de comunicación.

En los cateos se buscan indicios de el o los asesinos de El Michocano, además se cree que fue victima de una traición por parte de su gente, pero no solo eso, este caso podría estar relacionado con delitos federales, de ahí la presencia de personal de la Procuraduría General de la República.

En breve más información….