Televisa dice Adiós a Certamen “Nuestra Belleza”, oficina de Lupita Jones vacía

Por Agencias

Ciudad de México, 28 abril de 2017.- En Televisa, la oficina de Nuestra Belleza México no existe más. Las instalaciones en donde solía estar el centro de operaciones de Lupita Jones están vacías y selladas.

La edición pasada de marzo fue la última y la ganadora de ese concurso, Denisse Franco, llegará a Miss Universo el próximo año preparándose de manera independiente a la televisora, de la mano de Lupita Jones.

Una de las razones por las que la televisora de San Ángel decidió dejar el barco de la belleza porque era muy costoso y dejó de ser negocio.

César Sabroso, quien organizó certámenes de belleza como Miss Latin Model, explica que efectivamente no sólo es una gran inversión de recursos financieros, también de personal y tiempo.

La ex Miss Universo anda por los pasillos de la televisora ahora en reuniones y juntas, mientras concreta y anuncia los cambios y transformaciones del certamen de belleza.

La corriente de dinero que envuelve al concurso de belleza como Nuestra Belleza Mexico comienza desde las aspirantes, quienes deben de hacer una inversión de aproximadamente 200 mil pesos.

Tal cantidad cubre temas como arreglos estéticos, dentales, imagen, vestuario, maquillaje, preparación en dicción y locución, entre otros.

De acuerdo con Carlos Emilio Carranza, quien es potenciador de imagen y ha trabajado con aspirantes de Nuestra Belleza en Chihuahua, explica que usualmente esa cantidad de dinero sale del bolsillo de las concursantes y que en ocasiones son patrocinadas por los dentistas, los estilistas y hasta los maestros que las instruyen.

“Si patrocinas a una de las niñas, pues puedes usar su foto, pero si no gana, esa inversión se perdió. Porque tú le apuestas todo a ellas y se acaba cuando no ganan”.