Bloqueada autopista México-Querétaro, tráiler accidentado en Sauz, Pedro Escobedo

 

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO.- 21 marzo de 2017.- Brutal carambola se registra sobre el kilómetro 181 de la autopista México- Querétaro a la altura de El Sauz y El Chamizal, pues  un tráiler y dos autos resultaron  accidentados, por lo que están obstruyendo en su totalidad la circulación.

El tráiler se encuentra atravesado en los tres carriles de dicha autopista, por el momento se sabe de dos heridos que fueron atendidos por los servicios de emergencia de Pedro Escobedo.

El tráiler chocó contra un Tsuru y una camioneta de la compañía de mensajería DHL, resultando esta en daños materiales importantes y en consecuencia el conductor de 47 años resultó lesionado de gravedad.

El  conductor de la camioneta de paqueteria quedó prensado entre los fierros retorcidos, su rescate duró cerca de una hora debido a lo complicado de las maniobras, por lo que se tuvo que hacer  uso de las llamadas “quijadas de la vida”.

Se pide a automovilistas  extremar  sus precauciones y tomar  vías alternas ya que el brutal accidente se encuentra con dirección a la ciudad de Querétaro.