Hallan muerto con huellas de violencia en estado de descomposición en El Marqués

Por Voz Imparcial

El Marqués Qro.- 20 de febrero de 2017.-Fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el interior de su vivienda, según se logró apreciar presentaba manchas de sangre en la cara por lo que no se descarta la posibilidad de que pueda hacer sufrido una muerte violenta, pero serán las autoridades las que determinarán qué fue la que ocurrió.

El hoy occiso es un sujeto  40 años de edad fue hallado muerto fue hallado en su   domicilio de la calle Industriales de la colonia San Cristóbal, en la comunidad de  El Colorado de esta cabecera municipal.

Fue el rentero de la casa quien descubrió el macabro hallazgo, pues le pareció extraño que ya tenía días que no le contestaba a la puerta y además se percibía un fétido olor en el interior de la casa.

Cuando llegó la policía para las primeras investigaciones, se logró apreciar en la pared de la habitación donde yacía el cuerpo, había  huellas de sangre, pero será la autoridad quien determine si realmente hubo violencia de por medio.