Peña Nieto juega golf al momento de gasolinazo, en complejo exclusivo “Estrella de Mar”

Por Agencias

MAZATLAN, SIN., 29 de diciembre de 2016.- El día en  que se dio a conocer el llamado “gasolinazo”, en ese mismo momento el Presidente de la República Enrique Peña Nieto se encontraba vacacionando, jugando golf en el exclusivo complejo turístico “Estrella de Mar” de este puerto.

Según el mandatario de Sinaloa Mario López Valdez, a él no lo invitaron, pero dice que fue  mejor, porque: “en lugar de andar jugando golf, tengo que  resolver muchos problemas que tengo aquí”.

El complejo es propiedad del empresario Eduvigildo Carranza quien ese día también estuvo acompañado por el Gobernador electo de la entidad, el priista Quirino Ordaz Coppel, con la finalidad de analizar temas de trabajo previo a la toma de protesta del mandatario estatal -el próximo 31 de diciembre-, y para jugar golf en dicho complejo.

Debido a la visita del Presidente, elementos del Ejército Mexicano, del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal mantenían resguardado el tramo carretero de seis kilómetros que conecta al complejo turístico con el Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna.

El complejo “Estrella del Mar” se promueve como “la mezcla perfecta entre lujo, exclusividad y belleza natural”. Se trata de 64 hectáreas de una comunidad privada rodeada de un paisaje de exuberante vegetación tropical, adornado por uno de los mejores campos de golf del país, nuestro campo de golf profesional de 18 hoyos diseñado por el prestigiado Robert Trent Jones Jr., con frente a 5.6 kilómetros de hermosas playas”, se lee en la página oficial del complejo turístico.