PROFECO San Juan del Río opera en pésimas condiciones, sin suficiente personal

Por VOZ IMPARCIAL

SAN JUAN DEL RIO, QRO.- 11 Noviembre de 2016.- La Procuraduría Federal del Consumidor en este municipio opera en pésimas condiciones; sin el suficiente personal y sin instalaciones dignas, se quejan ciudadanos que a diario acuden a recibir atención a esta oficina gubernamental.

Largas filas de ciudadanos se logan apreciar en esta dependencia en donde solo dos empleados atienden a la gente, ante ello es necesario que la delegada de la PROFECO en el estado Dalia Garrido preste más atención a una de las delegaciones de gran demanda  de ciudadanos en la entidad.

“En la PROFECO de San Juan no hay equipos de cómputo para una buena atención, llegar a que te atiendan es todo un martirio, primero porque los empleados tardan en atenderte porque sus equipos nos trabajan, nos hacen esperar hasta porque no tienen copiadora, los empleados tienen que salir a la papelería a sacar copias de denuncias que se levantan “, denunció el prestador de servicios Mario Martínez Uzcanga.

Aunque la atención de los empleados es buena, existe una gran tardanza cuando los ciudadanos van a solicitar los servicios de esta delegación de la PROFECO, la falta de personal es una de las constantes en esta dependencia,  los denunciantes y prestadores de servicios exigen que la delegada Dalia Garrido cumpla  con su compromiso de apoyar a la PROFECO de San Juan del Río.

Las audiencias en esta PROFECO están durando horas y horas,  todo porque no existe ni el suficiente personal, ni mucho menos recursos para su buena operación.