Comando armado roba 6 autobuses de la línea ADO

Por Agencias

México.-4 Julio 2016.-  La Secretaría  de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México reportó este lunes el robo de seis autobuses de la compañía Estrella de Oro, que cubren la ruta entre Texcoco y la capital del país; los hechos ocurrieron en la colonia Trabajadores del Hierro, delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando armado formado por ocho personas ingresó al predio donde los vehículos estaban estacionados, ubicado en la esquina de las calles de Coltongo y Calzada Vallejo, y se llevaron las unidades con lujo de violencia.

Los autobuses tienen número económico 3354, 3353, 3331, 3364, 3351 y 3371, respectivamente.

Luego de los hechos, la policía emitió una alerta para localizar a las unidades, color blanco con franjas amarillas, y pidió apoyo a autoridades de los estados cercanos para su recuperación, pues se detectó que los autobuses salieron de la ciudad rumbo a Tlalnepantla.

La Secretaría  de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México reportó este lunes el robo de seis autobuses de la compañía Estrella de Oro, que cubren la ruta entre Texcoco y la capital del país; los hechos ocurrieron en la colonia Trabajadores del Hierro, delegación Azcapotzalco.