Apuñala a sus cuatro hijos una mujer, otros 3 niños se salvaron de morir

Por Agencias

Memphis, Tennesse.- 3 Julio de 2016.- Cuatro niños menores de seis años fueron apuñalados hasta la muerte anoche en un complejo cerrado de apartamentos de los suburbios de Memphis. La presunta responsable del cuádruple asesinato es la madre de los pequeños, quien ha sido puesta en custodia por la policía para ser interrogada, aunque aún no se han presentado cargos en su contra.

Otros tres niños fueron apuñalados pero sobrevivieron, entre ellos una niña de 2 meses de edad y un niño de 9 años de edad, que fue encontrado en una bañera con la hoja de un cuchillo incrustada en el cráneo. Los supervivientes de aquél sucesos son conocidos como los “milagros de la calle Lester”.

La Shanynthia Gardner de 29 años de edad, fue acusada de custro cargos por asesinato en primer grado y de incurrir en negligencia infantil agravada por la muerte de cuatro de sus hijos, entre ellos tres niñas y un niño, todos menores de 5 años. Los cadáveres de los menores fueron hallados por los policías en entraron en su vivienda en una zona no incorporada del condado de Shelby.

En su declaración el marido de la madre de los menores Martin Gardner dijo que después de cometido el crimen, su esposa le habló por teléfono para reconocer el cuádruple asesinato.

La investigación está en una fase muy preliminar y los investigadores investigan si la madre tenía algún problema de salud mental, señala Oldham. Las autoridades trabajan asimismo para notificar el suceso a los familiares. No se darán a conocer los nombres de las víctimas antes de contactar con la familia. “Ésa es una de las cuestiones más difíciles en cualquier investigación de este tipo”