Cae uno de los delincuentes que violó y robo a mujer pasajera de ETN

Por Agencias

Cuautitlán Izcalli.- 30 Junio de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que se logró al detención de Oscar Jiménez Pacheco, uno de los dos participantes del asalto a un autobús de pasajeros en la carretera México-Querétaro, el pasado 10 de junio.

La procuraduría informó que Oscar es uno de los asaltantes que se ve en un video de vigilancia que fue difundido en redes sociales.

La Procuraduría dio a conocer que Jiménez Pacheco subieron al autobús a través de una ventanilla y realizaron disparos con arma de fuego para intimidar a los pasajeros.

“Uno de ellos recorrió el pasillo y fue despojando a los pasajeros de sus pertenencias, mientras que el hoy detenido se quedó amagando al chofer con un arma de fuego y tomando el dinero que había en la parte frontal del autobús”, dice el comunicado.

Jiménez Pacheco ya fue reconocido por los propios pasajeros víctimas del asaltos.

Mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, el detenido se encuentra en prisión preventiva en el penal de Cuautitlán, donde ya se vinculó a proceso. Se dio al Ministerio Público un plazo de dos meses para concluir las investigaciones.

Finalmente, la PGJEM dio a conocer que continúan las pesquisas correspondientes para dar con su cómplice.