FECOPSE a favor de acciones emprendidas por gobierno municipal

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 21 de junio de 2016.- Esta mañana en rueda de prensa, la titular de la Federación de Comerciantes Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (FECOPSE) Rocío Alvarado Ramírez, se pronunció a favor de las acciones emprendidas por el gobierno municipal.

Alvarado Ramírez plantea un proyecto para dar mejor servicio a los comercios y establecimientos,  sumándose a los proyectos emprendidos, siempre y cuando tengan como fin tener una ciudad limpia, de esparcimiento y ordenada donde se vea mejorada la imagen urbana.

Por lo que hace una recomendación al alcalde Marcos Aguilar Vega para poner en marcha un proyecto integral, para que los comerciantes tengan otra opción de trabajo digno y ordenado.

Asimismo, la lideresa enfatizó que con los parquímetros y bicis compartidas para instalarse en el centro histórico, se traerán grandes beneficios para los comerciantes de la zona, además se verán beneficiadas las personas que por años se han dedicado a cuidar los automóviles de las calles del centro.