Exigen destitución de alcaldesa de Peñamiller

Por Juan Aranda

PEÑAMILLER, QRO., 10 de mayo de 2016.- En serios problemas políticos se encuentra la actual alcaldesa de este municipio, Margarita Hernández, ya que 6 de los 9 integrantes del cabildo exigen su destitución, debido a la forma de conducirse y haber despedido sin justificación alguna, a su tesorero y oficial mayor, luego de pedir de forma arbitraria y sin justificación alguna dos millones de pesos que nunca supieron para que los requería.

En su visita al Palacio de Gobierno en días pasados a un evento del Gobernador al ser entrevistada por medios de comunicación, de las variadas preguntas como, ¿Qué ha hecho en obra pública? ¿Cuál es la inversión a la fecha? Entre otras tantas, la alcaldesa mostró su total ignorancia de cómo están las finanzas y las inversiones en su municipio.

Por su parte Margarita Hernández dijo que ya se ha reunido con estos 6 regidores, en razón que le preocupa que al ser mayoría el número de regidores que buscan destituirla, puedan frenar iniciativas presentadas ante el Cabildo.

Asimismo, indicó que se realizan obras en las comunidades, pero agregó que están a la espera de que lleguen recursos estatales para ejecutar obras sociales en dicha demarcación.

Con información de Red Informativa 7.