Asaltan Ruta 19 en Menchaca, tiran balazos

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 19 de abril de 2016.- Hace unos minutos un operador de la ruta 19 fue asaltado en la colonia Menchaca, robándole dinero en efectivo, todo, ante la mirada atónita de los pasajeros quienes sintieron temor por su vida.

“Cuando el chofer se detuvo a bajar pasaje, inmediatamente una persona subió al autobús y vimos como empezaron a forcejear, pero aun no sabíamos la gravedad del hecho”, dijo a VOZ IMPARCIAL una de las pasajeras testigo del asalto.

Al momento de que el asaltante se hizo del botín, el operador corrió tras él y cuando llegaba a unos escalones, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que el chofer retrocedió para emprender la huida, pero ya los usuarios le gritaban espantados que se fueran de ahí.

Se presume que los hampones habrían bajado de una camioneta que se hallaba estacionada frente a la iglesia de la popular colonia Menchaca.

“La verdad si nos espantamos mucho”, asintió la informante.

La ruta 19 corre de la central camionera a San José el Alto y la colonia Menchaca se ha convertido en nido de delincuentes.