Opera banda de asaltantes en carretera a la sierra, cerca de desviación a Peñamiller

Asaltan automovilista y lo despojan de su camioneta

Por Valentín Ruíz

PEÑAMILLER, QRO., 18 de abril de 2016.-Un banda de asaltantes viene operando sobre la  carretera San Juan del Río – Xilitla rumbo a Jalpan, así lo demuestra la denuncia hecha por Gustavo Nava quien asegura fue presa del hampa al ser despojado de su camioneta a punta de pistola por dos sujetos.

El ofendido señala que al circular  de madrugada rumbo al municipio serrano de  Jalpan,  a la altura del entronque a Peñamiller, un auto Honda Civic en color obscuro se le emparejó y lo encañonó con un arma exigiéndole detenerse.

Los hombres le pidieron al conductor bajara de la unidad automotriz marca Colorado modelo 2006 doble cabina sin placas, ya que como su dueño pretendía venderla en la sierra, solo contaba con un permiso de circulación expedido en el Estado de México.

“Fui despojado de mi celular, ipad y 2 laptops, lo que me hace suponer que pudieran tener mis datos personales y pudieran hacer mal uso de ellos”, refirió Gustavo Nava a VOZ IMPARCIAL.

Una vez despojado de su vehículo, Gustavo caminó hasta Peña Blanca para reportar los hechos ente el módulo de la PGJ que ahí existe, donde recibió la atención requerida en estos casos.