Teme Marcos Aguilar enfrentar a la prensa, cancela eventos

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 12 de abril de 2016.- Debido a la visita a esta capital de Rosario Robles secretaria de SEDATU en el país prevista para este jueves 14 de abril, Marcos Aguilar Vega prefiere rehuir los temas actuales que tiene a los queretanos a la espera de resultados inmediatos y es por eso que cancela eventos, donde la prensa pudiera cuestionar su actuar ante los malos resultados como gobernante.

Ante ello, la secretaría de desarrollo humano y social había invitado a un desayuno a los medios locales, al igual que a connotadas mujeres de la sociedad pidiéndoles el nombre de las asistentes y les sugerían que fuera sin niños, donde -según la invitación- resalta que “Marcos Aguilar y su esposa Tere quieren presentarles el proyecto de CIUDAD DE LAS MUJERES este jueves 14 a las 10 de la mañana, teniendo como invitada especial a Rosario Robles en el Centro de Congresos”, se leyó textual.

Pero horas más tarde la misma Ana Patricia Loyola Abogado, coordinadora del evento refirió que “el día de ayer les enviamos un correo para invitarles a un desayuno pero nos acaban de informar que se CANCELA, no sabemos si se pospone, pero si les confirmo que el evento está CANCELADO”.

Debido a eso, el departamento de comunicación social ha preferido enviar boletines de prensa a los medios informativos, para mantener comunicado al alcalde Marcos Aguilar con sus gobernados.

Lo que queda claro, es que Marcos Aguilar Vega prefiere no ventilar los temas locales que tiene enojada a la sociedad queretana, en presencia de Rosario Robles.