Entrega Presidencia Municipal de Huimilpan Apoyos a Jóvenes Estudiantes

100 alumnos del CECyTEQ Huimilpan beneficiados

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., diciembre 02 de 2019.- Alumnos del CECYTEQ campus Huimilpan, reciben el Apoyo para Educación “Alcalde en tu Calle”, en el que 100 alumnos seleccionados mediante un estudio socioeconómico y por mejores promedios a través del departamento de Trabajo Social de la institución, fueron beneficiados.

Este apoyo es un trabajo en colaboración que busca impulsar a los jóvenes a consolidar su educación mediante diferentes apoyos como el transporte escolar, que ya cuenta con diferentes rutas a lo largo del municipio y el “Apoyo para la Educación” que aporta a cada estudiante una parte del costo de su semestre.

El director del plantel Huimilpan, Mtro. Luis Pérez Saucedo, agradeció la disposición de las autoridades para trabajar en beneficio de los jóvenes de la comunidad estudiantil, reconoció en el personal que trabaja en el Municipio de Huimilpan, colaboradores incansables que llevan a la realidad las propuestas que dan impulso a los jóvenes.

La estudiante Blanca Arreola, una de las beneficiarias de este apoyo, durante su intervención invitó a sus compañeros a seguir consolidando sus sueños con esfuerzo y entrega, aprovechando al máximo sus capacidades y los apoyos que son entregados, de igual manera agradeció a las autoridades por el apoyo; “Sigan haciendo el trabajo tan arduo que han hecho hasta ahora”, al tiempo que los invitó a escuchar la voz de los jóvenes; “La cual esta llena de sueños capaces de sorpender”.

Por su parte, la presidente municipal Lety Servín Moya, durante su mensaje agradeció a los padres por el gran esfuerzo que realizan para que sus hijos vayan a la escuela, “este apoyo en efecto es un trabajo en colaboración, buscamos generar las oportunidades que desarrollen el potencial de los jóvenes y por ende de nuestras comunidades”.

“Se trata de poner el hombro a los padres y apoyar a los jóvenes a que continúen sus estudios”, mencionó dura te su intervención la alcaldesa, invitó a los jóvenes a seguir fortaleciendo su crecimiento y a tomar con responsabilidad los retos de la educación y de su diario acontecer, finalmente felicitó a los jóvenes quiénes son, dijo, el presente y futuro de Huimilpan, agregó la alcaldesa Servín Moya.

Finalmente las autoridades realizaron un recorrido por talleres de la institución y conversaron con jóvenes para atender y conocer sus inquietudes, así como proyectos e ideas.