Sujeto agrede a mujer y a niña con arma blanca en San Juan del Río

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., noviembre 01 de 2019.- Sobre la calle Mina, del Centro de San Juan del Río, fue detenido un sujeto que agredió con un cuchillo a una persona del sexo femenino y a una pequeña, hecho del que afortunadamente se registró saldo blanco.

Fue al Interior de la Parroquia San Juan Bautista de esta ciudad en donde el sujeto agredió a una mujer, quien se sabe, trabaja el los servicios de limpieza de la Iglesia y, al darse cuenta, algunos ciudadanos le dieron alcance, capturándolo y sometiéndolo mientras llegaban los elementos de la Policía Municipal.

Según informan testigos presenciales, el sujeto amenazó desde el día de ayer y hoy nuevamente se presentó en el lugar con un cuchillo, amedrentando a la mujer y a una niña de aproximadamente 5 años de edad, además, se mencionó que llevaba consigo un arma de fuego, por lo que fue registrado por los elementos de la corporación policiaca.

Hasta el momento se sabe que se trata de un indigente que reaccionó de esta forma porque no se le dio una moneda que pedía y fue asegurado por policías para preceder como corresponde la ley y cadena de custodia.