Llega “Paso a Paso Avanza Contigo” a Purísima de San Rafael, Corregidora

Entregan 109 pares de tenis en Primaria “Centenario Año de Zaragoza”

Rehabilitan espacios recreativos de Escuela Primaria

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., octubre 22 de 2019.- Llegó el programa “Paso a Paso Avanza Contigo” a la comunidad Purísima de San Rafael, Corregidora, en la Primaria “Centenario Año de Zaragoza”, donde se hizo entrega de 109 pares de tenis por parte del municipio en apoyo a la economía familiar.

En representación del Presidente Municipal, Roberto Sosa Pichardo, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, indicó que a través de dicho programa se ha hecho ya la entrega de 16 mil 51 pares en distintas escuelas, con una inversión aproximada de 3 millones 691 mil 730 pesos.

“Ustedes, jóvenes, son testimonio de que son privilegiados en el país, han tenido acceso a oportunidades de educación y de desarrollo y hoy, el municipio, sumando esfuerzos y aprovechando los recursos del erario público de manera estratégica, puede llevar a cabo obras que repercutan  en un mayor beneficio para la ciudadanía”, expresó la secretaria.

Agregó que el municipio de Corregidora desempeña un papel medular para llevar a cabo acciones que les permitan seguir avanzando y de apoyo a la economía familiar; además, se comprometió a acompañarlos en las gestiones para las solicitudes que tienen ante la autoridad educativa.

La intervención en esta escuela, incluyó también la pinta de canchas, guarniciones, poda de árboles, mantenimiento general a las instalaciones y donación de un tinaco con capacidad de 10 mil litros, esto gracias al apoyo de las secretarías de Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social.