Supera expectativas primer año de gestión de Lety Servín en beneficio de Huimilpan

Por Francisco Bonet

HUIMILPAN, QRO., septiembre 20 de 2019.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya, rindió ante los huimilpenses de manera verbal y gráfica su 1er Informe de Gobierno, en donde dio a conocer que se han invertido en este primer año de gestión importantes cantidades millonarias en obras públicas y otras obras, acciones y apoyos de carácter, superando con creces a gobiernos pasados.

La alcaldesa Lety Servín hizo hincapié en que en Seguridad Pública la inversión creció de 23 millones de pesos a 58 millones de pesos, así como en Servicios Públicos Municipales incrementó el recurso de 6 millones de pesos a 12 millones de pesos.

“A pesar de haber recibido la Administración en números rojos, ya que heredamos un déficit de 13 millones 400 mil pesos, así como pasivos totales por un monto de 26 millones 200 mil pesos, hoy les comunico que, a través de la mejorar de captación de recursos propios y de haber implementado una política de austeridad, hemos subsanado las finanzas municipales”, declaró Servín Moya.

Asimismo dijo que si bien no se reciben muchos recursos de Gobierno del Estado, conjuntamente con recursos del Ejecutivo Estatal se han logrado superar metas históricas, cumpliendo así y estar “Paso a Paso por más Desarrollo Económico y Social; Paso a Paso por más Acceso a la Salud; Paso a Paso por más Desarrollo Familiar; Paso a Paso por más Medio Ambiente Limpio y Sustentable; Paso a Paso por más Seguridad Ciudadana y Paso a Paso por más Buen Gobierno”, argumentó la edilesa de Huimilpan.

Finamente, declaró: “Pido a todos los habitantes que sigamos haciendo alianza por nuestro municipio, agradezco su comprensión, agradezco sus consejos y comentarios. Todas las acciones que realizamos son pensadas para su bienestar. Todas las acciones que vienen son para mejorar su calidad de vida. Acompáñenme Paso a Paso por un mejor Huimilpan. Agradezco el trabajo comprometido de mi equipo, ellos son una parte importante en los resultados que hoy les he presentado. A nombre de Huimilpan agradezco su empeño y compromiso. Iniciemos este segundo año de labores con todas las ganas y con todo el compromiso. Huimilpan es nuestra prioridad, Huimilpan va por el camino correcto”, culminó.