Balacera deja 6 heridos entre militares, policía y civiles en La Llave, San Juan del Río

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., septiembre 08 de 2019.- Del hecho registrado ayer cuando un grupo de entre 40 y 50 personas entorpecieron el tránsito del tren en La Llave, San Juan del Río, para así poder asaltarlo, se registró un saldo de 6 personas heridas, 3 militares, un policía y 2 civiles, estos últimos llevados de urgencia al Hospital General de San Juan del Río, uno por fractura expuesta y el otro por impacto de bala de bajo calibre.

Haciendo un rondín, personal militar se percató del hecho y se inició un leve enfrentamiento con armas de fuego, aunque los pobladores de ese lugar, mismos que fueron y asaltantes del tren, se enfrentaron con militares y un policía, este último herido por agresiones con palos y botellas, por lo que los militares dispararon al suelo y al aire para disuadirlos.

Del hecho los 6 lesionados y por ende se pudo disuadir a la gente al llegar apoyo de la SEDENA, por lo que se pudo evitar el robo colectivo.

Asimismo, los tres militares heridos presentaron lesiones por golpes, principalmente en la cabeza, por lo que Cuerpos de Emergencia los atendieron en el lugar.

Te Puede Interesar: http://vozimparcial.com.mx/2019/09/08/balacera-por-robar-el-tren-en-en-san-juan-del-rio/64579/