Alejandro Ochoa apunta a la Educación como uno de los rubros prioritarios para la inversión en su gobierno

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., julio 02 de 2019.- Alrededor de 250 estudiantes de educación básica de la comunidad de San Ildefonso, Colón, recibieron útiles escolares y calzado deportivo derivado de la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Municipio con dirección a mejorar la economía familiar en el próximo regreso a clases.

De frente a los alumnos de distintos niveles escolares, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia, apuntó a la educación como uno de los rubros prioritarios para la inversión en su gobierno y aunque reconoció que hacen falta cosas por hacer, constató que los resultados son notables en la mejora de la infraestructura escolar de casi el 100 por ciento de los planteles del Municipio.

Asimismo, celebró que resultado de un gobierno cooperativo, el gobierno municipal hoy establece acercamientos con la comunidad estudiantil y de Padres de Familia para ser sustento de los gastos que representa la llegada de un nuevo ciclo escolar.

“Para mí es un honor, además de mi obligación, regresar a las comunidades a brindar este apoyo a la economía familiar. Para mí es importante venir en la fecha adecuada que nos permita prepararnos para el siguiente ciclo escolar”, señaló el alcalde.