Participa Lety Servín en la “Sesión de Experiencias con jóvenes queretanos” organizada por el Colegio de Pedagogos en Querétaro

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., 02 de marzo de 2019.- En este foro se comparten experiencias de vida que permiten desarrollar estrategias en relación de habilidades para la vida, comunicación asertiva, pensamiento creativo, manejo de emociones y sentimientos, toma de decisiones, y trabajo en equipo.

Estas reuniones permiten generar sinergias entre jóvenes, conocer problemáticas fiscalizadas pero también promover resoluciones a dichos temas.

Durante su participación Lety Servín dijo que los jóvenes son el engrane que genera el cambio, la construcción y participación basada en los valores aprendidos en casa, generan un entorno social con cambios positivos para todos.

De igual manera invitó a los jóvenes a participar activamente en las decisiones de sus municipios: “los jóvenes son el presente y el futuro, la energía que se necesita para construir en positivo el desarrollo de la sociedad”.

Tras escuchar a los jóvenes y compartir ideas la alcaldesa dijo que Huimilpan tiene las puertas abiertas al trabajo conjunto, “trabajando juntos, sociedad y gobierno se logran cambios que generan bienestar.

Lety Servín agradeció la invitación aplaudiendo estos foros: “Que son, sin duda, un espacio para participación necesaria que demuestra que nuestros jóvenes son los arquitectos de una mejor sociedad, aportando ideas, energía y acción para la construcción de una mejor sociedad”, Finalizó la alcaldesa.