Acribillan en redes sociales a Tania Palacios por declaraciones a favor del alza al pasaje

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., enero 06 de 2019.- En redes sociales, acribillan severamente a la diputada local, Tania Palacios Kuri, quien votara a favor del aumento al pasaje público y declarara que fue una decisión correcta.

Es de recordar que la legisladora dijo que este aumento es un atino para futuro, pues beneficiaría a la movilidad en Querétaro y San Juan del Río, lo que desató a los cibernautas y se fueron con todo en contra de ella en sus comentarios en redes sociales.

“Niña rica, no sabe lo que dice”, “nunca se ha subido a una ruta”, son algunos comentarios que hacen en contra de Tania Palacios, incluso muchos comentarios la señalan como privilegiada por ser sobrina del exgobernador priísta Mariano Palacios Alcocer y del senador panista Mauricio Kuri.

Otros comentarios, además de insultarla, la invitan a dejar su vehículo o vehículos de la legislatura para que se suba en el camión, además de bajarse el sueldo y que con 900 pesos a la semana se atreva a vivir y con ese mismo salario pagar pasaje a su trabajo.

Lo cierto es que fue poco sensata su declaración y por ende los cibernautas arremetieron muy fuerte en su contra.