REVELADOR VIDEO: Mujer sanjuanense detenida por robar, amenazar y delinquir en Morelia -COMPARTE-

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, 31 de diciembre de 2018.- Completamente drogada fue detenida Ana Patricia Pitaya Corona de 19 años de edad, una mujer originaria de la comunidad sanjuanense de El Coto, quien de forma flagrante robaba, amenazaba y delinquía en diversas colonias de Morelia, Michoacán.

En hechos reveladores, Ana Patricia confesó que en San Juan del Río robó entre 10 y 14 automóviles y que consume marihuana y cristal, y que le urge llegar a Guadalajara, sin embargo fue capturada por las víctimas quienes la acusaron hasta ser detenida.

Luego en un video que grabó el portal de noticias Revolución Social de Morelia, se aprecia el revelador testimonio de una mujer que dice no gustarle el trabajo y por eso delinque.

Cibernautas de Morelia, solicitan y exigen a sus padres Estefana y Jesús, radicados en El Coto, San Juan del Río, que vayan por su hija a la capital michoacana, “porque acá no la queremos”,refieren.

La joven sanjuanense refiere que es acompañada por “El Loco”, otro joven que al igual que ella también se dedican a robar.

-VER VIDEO-