Capacitan en Pinal de Amoles a autoridades auxiliares

Por Francisco Bonet

PINAL DE AMOLES, QRO., diciembre 04 de 2018.- Utilizando el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles, concentraron funcionarios públicos a las autoridades auxiliares de la entidad para así darles una capacitación en cuanto a sus responsabilidades y funciones.

Lo anterior por parte del compromiso de trabajo de la Administración encabezada por el edil Isidro Garay Pacheco, quien ordenó brindar esta capacitación y orientación a los 5 delegados que tomaron protesta y se les dio a conocer sobre sus responsabilidades, los canales que deben seguir, entre otras cosas.

Esta reunión fue presidida por el Director de Gobierno, Honorio García Rendón, estando presentes, además, regidores y la Secretaria del Ayuntamiento, Leady Adilene Olvera Córdoba.

Se destacó en la reunión la invitación para que sean partícipes en la instalación del COPLADEM, con la intención de lograr un diagnóstico de necesidades generales del municipio y poder trabajar para que en la medida de las posibilidades se puedan ir abatiendo los rezagos existentes, ya que la Administración de Isidro Garay está abierta a todo público y sector, sin distingo de clores y lo está demostrando con creces.