Ex párroco y feligrés de Tequisquiapan mueren en trágico accidente

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., 26 de noviembre de 2018.- En trágico accidente de automóvil, dos personas murieron y otras dos más resultaron gravemente lesionadas, luego de que el auto en que viajaban derrapó de la cinta asfáltica y se estrellaran contra un árbol.

Las personas muertas respondían al nombre de Leobardo Moreno Hernández, quien había sido sacerdote de la Parroquia de Tequisquiapan, y José Felipe Hernández, mejor conocido como “cochas” y gran aficionado al béisbol.

Se supo que anoche, mientras procedían de la Sierra Gorda de una reunión que habían sostenido peregrinos católicos de diferentes municipios a donde asistieron, al pasar frente al Balneario Termas del Rey, un vehículo se les cerró por lo que tuvieron que volantear, pero en la salida del camino se estrellaron contra un huizache.

Los hombres fallecidos encontraron la muerte de forma instantánea, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de San Juan del Río, uno; el otro en Tequisquiapan recibió atención médica, dijeron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la carretera Ezequiel Montes – Tequisquiapan y sus familiares esperan que el día de mañana puedan darles cristiana sepultura.