CLAUDIA MIJANGOS: El lado obscuro de Alfredo Castaños, su esposo cuando ella cometió el filicidio

Por Voz Imparcial

HISTORIA RECIBIDA EN LA REDACCIÓN DE VOZ IMPARCIAL.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2018.- Claudia Mijangos y Alfredo Castaños Gutiérrez se casaron en 1972, tenían serios problemas de conducta, Alfredo de un carácter extremadamente posesivo, dominante, abusivo, mantenía a Claudia supeditada a la voluntad de éste, los celos de él cegaban toda razón.

Hay indicios de que la golpeaba constantemente, la amordazaba, y ejercía tormento psicológico, era una vida tormentosa la que Claudia y sus hijos vivían al lado de este hombre. Lo que llama mucho la atención es que en los 29 años de sucedido este hecho, ninguna autoridad, investigadores y especialistas en FILICIDIOS se han dado a la tarea de investigar a Alfredo, el esposo incómodo, siendo que en un tema tan grave y serio como éste, han dejado suelto el “hilo negro”.

Se debería de investigar al esposo de Claudia Mijangos, no importa el tiempo que haya transcurrido el multihomicidio, seguramente puedan aclarar más cosas del caso y aportar a la ciencia, más del comportamiento de parejas distorsionadas. Seguramente los especialistas tendrían la oportunidad de extender a profundidad el comportamiento de la pareja, esclarecer realmente por qué Claudia se desquició, analizar el comportamiento de Alfredo y ver si él tuvo que ver con este caso.

Hasta el momento no lo han investigado, vive suelto, y no se han dado la oportunidad a través de una investigación completa si él, con su comportamiento y su desviación psicológica, pudo haber tenido que ver también en este desagradable FILICIDIO.

Actualmente Alfredo Castaños Gutiérrez de 70 años cumplidos vive solo, en la ciudad norteña de Culiacán, en el estado de Sinaloa. México. Según se sabe, su domicilio está por el Boulevard Ciudad de Puebla, en unos departamentos del fraccionamiento las Quintas, una sección que va de clase media, a media alta.

Se tiene conocimiento que actualmente Alfredo Castaños Gutiérrez hostiga permanentemente a sus hermanos, la mayoría mujeres de la tercera edad. En diciembre de 2016, fue interpuesta una denuncia de desalojo domiciliario en contra de Alfredo, ya que éste vivía en la casa materna.

Su mamá se encontraba muy delicada de salud, postrada en cama y sus hermanos no podían visitarla, mucho menos darle compañía de calidad que todo enfermo necesita.

También, varios hermanos han ejercido denuncias contra Alfredo ante el ministerio público por hostigamiento psicológico, y amenazas por medio de mensajes telefónicos, ordenando restricciones domiciliarias.

Ese es el verdadero Alfredo, el esposo de Claudia Mijangos al momento de asesinar a sus tres hijos en la ciudad de Querétaro, mujer que en abril próximo, dejará la cárcel de Tepepan.

¿Y Alfredo? ¿Habrá sido corresponsable de la muerte de sus tres hijos?

Lo anterior es una carta enviada al prestigiado periodista José Manuel Paredón Cornejo, que se tiene en poder de VOZ IMPARCIAL, que empieza diciendo: Por este medio le envío información relevante sobre el caso Claudia Mijangos Arzac, la Hiena de Querétaro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.