Arranca Iliana Montes programa social “Avanzando en tu comunidad”, en Arroyo Seco

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 18 de noviembre de 2018.- Este día dio inicio la primera jornada social que efectúa la alcaldesa Iliana Montes Ríos, que tiene como objetivo abarcar todas las comunidades de su municipio, donde recibirán apoyo a través del programa “Avanzando en tu comunidad”.

Fue en la entidad de El Jardín, donde la presidenta municipal recalcó el compromiso de su gobierno con las familias de Arroyo Seco, de ahí que se iniciaron trabajos de rehabilitación del preescolar “Nueva Creación”, donde se remodelaron tanto el aula de clases como su sanitario, beneficiando así a la población escolar.

Queda de manifiesto que el trabajo conjunto entre la administración encabezada por Iliana Montes y la ciudadanía, se llegará a buen fin con las jornadas sociales que inician, ya que también se hizo entrega de cuadros de tomas de agua, siendo beneficiadas 57 familias quienes al contar con este servicio, mejorarán su calidad de vida.

Luego del evento, la presidenta municipal Montes Ríos se dio tiempo para convivir con habitantes de la comunidad donde le agradecieron el apoyo, y la alcaldesa dejó en claro que las causas más sensibles serán atendidas en Arroyo Seco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.