Detienen a narcomenudista apodado “El Gordo” con ‘cristal’, en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 6 de noviembre de 2018.- Como resultado del operativo de vigilancia y disuasión que se lleva a cabo, de manera permanente, elementos de la Policía Municipal de El Marqués pusieron a disposición a una persona por delitos contra la salud pública.

En la comunidad de Palo Alto, se aseguró a un individuo quien al ver la presencia policial presenta actitud evasiva y nerviosa, por lo que intenta huir del lugar.

Siendo llamado a revisión, José “N”, alias el “Gordo”, y dentro de sus posiciones se localiza una bolsa trasparente y en su interior una cantidad considerable de sustancia con características similares al cristal.

Asimismo, se lleva a cabo la investigación del imputado presentando varios procesos cumplidos por delitos por robo y daños contra la salud.

Por lo que en ese momento se leyeron sus derechos y es traslado a la Unidad de la Fiscalía, donde se inicia la capeta por delitos contra la salud pública.

A través del constante trabajo de vigilancia que se lleva en todo el territorio municipal se ha logrado inhibir la venta de sustancias tóxicas, dando cumplimento a la instrucción del presidente municipal Enrique Vega, de trabajar de manera incansable en favor del municipio de El Marqués.