FINAL FELIZ: Pronto el reencuentro de indigente de Sonora y su familia de Pinal de Amoles

Por Valentín Ruíz

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, 12 de octubre de 2018.- A solo unas horas de que la familia de José Valeriano Jiménez se reencuentre con su familia originaria de Pinal de Amoles, le adelantamos que el hombre en situación de calle ya se encuentra custodiado por autoridades de Sonora, con el único fin de entregarlo a su hermana Jovita que ya viaja a Ciudad Obregón.

José, originario de la comunidad de Rancho Nuevo, en Pinal de Amoles, deambulaba por las calles de Obregón, cuando Charly Luzanilla le tendió la mano para ayudarle a encontrar a su familia debido a la labor social que realiza desde hace años. Luego Valeriano desapareció, pero una intensa búsqueda por habitantes de aquella ciudad, dieron de nuevo con su paradero.

URGENTE: Queretano hallado en Sonora busca a su familia en San Juan del Río -COMPARTE VER FOTOS-

 

Como ocurre en estos casos, autoridades del gobierno de Ciudad Obregón y Pinal de Amoles, unen esfuerzos para brindar todas las facilidades que el caso amerita, a los familiares y al mismo José Valeriano.

Gracias al trabajo conjunto entre la redacción de VOZ IMPARCIAL y Charly Luzanilla en Ciudad Obregón Sonora, es como se ha logrado regresarle la felicidad a una familia que radica en la Sierra Gorda queretana.

Pero esta historia continuará, le tendremos videos del momento justo del reencuentro familiar…!

Localizados familiares del queretano que deambula en calles de Sonora –GRACIAS POR COMPARTIR

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.