En Colón inaugura Scotiabank la primera cancha de Futbol 7 en el estado

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., 31 de agosto de 2018.- Fue inaugurada la primera cancha de Futbol 7 del programa “Sueños de Futbol” del estado de Querétaro en la Unidad Deportiva “Ingeniero Javier Salinas Guevara”, de este municipio.

Al acto inaugural acudieron el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia y el Subdirector de Relaciones Públicas y Patrocinios de Scotiabank, Héctor López Rangel, quien en representación de la institución bancaria reiteró su carácter de responsabilidad social corporativa.

Añadió que con la instalación de la infraestructura deportiva, más niños y jóvenes colonenses tendrán la oportunidad de ejercer su derecho a una vida sana, alejada de conductas que los agravien.

Por su parte, Alejandro Ochoa describió a la institución como una empresa ejemplar en términos de corresponsabilidad social, y reconoció en el impulso al deporte una estrategia efectiva de prevención de la violencia, además de aportar bases en la construcción de una sociedad cohesionada.

“Estoy seguro de que tomaron la decisión correcta al apuntar su confianza en los colonenses para realizar esta donación, pues en el municipio el futbol es imán de niños, jóvenes y adultos que disfrutan de compartir un buen momento entre amigos, a la vez que dedican su tiempo en una actividad que es factor de equilibrio en su vida social y personal”, señaló el edil.

Además de la instalación de la cancha deportiva, los niños y jóvenes de los equipos inscritos en el programa Brigada Balón recibieron uniformes nuevos por parte de la institución bancaria.