Huimilpan ya votó, Huimilpan ya ganó y este 1º de julio vamos a confirmarlo: Lety Servín

Por Alejandro Rodríguez

HUIMILPAN, QRO., 27 de junio de 2018.- El día de ayer por la tarde, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya, realizó su cierre de campaña abarrotando la localidad de El Vegil, en donde se reunieron centenas de familias en su apoyo y quienes afirman que ganará en las próximas contiendas electorales.

“Huimilpan ya votó, Huimilpan ya ganó y este 1º de julio vamos a confirmarlo”, aseveró la candidata, quien también agradeció a las personas por dejarla hacer campaña en sus comunidades y en sus casas, particularmente, ya que así se sintió en confianza y pudo constatar de primera mano las necesidades de la gente; “A la gente me debo y por la gente trabajaré.

 Huimilpan va a ser diferente porque le vamos a apostar a cada uno de los sectores y será de los mejores municipios del estado”, dijo, argumentando que Huimilpan va por el verdadero cambio; “Seguimos trabajando en este que es el último día de campaña y seguimos fuertes y convencidos de que vamos a ganar. Vamos arriba en las encuestas y vamos a ganar.

Este 1º de julio vota Huimilpan, vota PAN”, culminó.