Panistas de Pinal de Amoles esperan expulsión de Gustavo Bueno de su partido

Por Valentín Ruíz

PINAL DE AMOLES, QRO., 15 de junio de 2018.- Miembros activos del PAN en este municipio, están a la espera de que se formalice la expulsión del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Gustavo Bueno Vega, del partido blanquiazul.

Y es que según estatutos del PAN, todo aquel miembro activo que apoye un partido distinto a Acción Nacional, y lo que es peor, sea candidato a un puesto de elección popular, debe expulsarse del partido de manera inmediata, condiciones en las que se encuentra el panista Gustavo Bueno, de ahí la exigencia de la base a su dirigencia.

Se sabe de la visita a la Sierra Gorda que sostendrá mañana sábado el dirigente del PAN estatal, y encargado de fraguar una farsa en este municipio en el tema electoral, Miguel Ángel Torres, a quien le estarán exigiendo expulse a los “traidores” y ahí, se debe empezar por el candidato Bueno Vega.

En caso de no encontrar eco en la exigencia, panistas emanados de la estructura que apoyan a la candidata del PAN Silvia Landaverde, estarían llegando a las máximas instancias para que se consagre la expulsión de Gustavo Bueno, en una historia que apenas comienza.